Fanfic: Curious and Silly by J_angeles (Free to read, 564,411Clicks)

Description:

Tom Riddle siente curiosidad por la hermana menor de su amigo y compañero prefecto, Percy Weasley.

Characters:

Creator Chose Not To Use Archive WarningsTom Riddle/Ginny Weasley Tom Riddle & Percy WeasleyTom Riddle Ginny Weasley Percy Weasley George Weasley Fred Weasley Severus SnapeFluff Tom Riddle is Not Voldemort Good Tom Riddle Slytherin Percy Weasley Good Severus Snape Friends to Lovers Romantic Fluff

Summary:

Summary:

Tom Riddle siente curiosidad por la hermana menor de su amigo y compañero prefecto, Percy Weasley.

Notes:

(See the end of the work for notes.),Notes:
Este primer capítulo puede ser tomado como un… ¿Prólogo? Bueno, la cosa es que no creo que este fic rebase los diez episodios, sí, diez episodios MÁXIMO es lo que tendrá.

Chapter 1: Un lugarcito en su corazón.

Chapter Text
     “  Eres una chica de Lo Más Extraña,
pero no es qué me desagrade  ”.
   La hermana menor de Percy siempre se le ha hecho curiosa. Era ciertamente una niña peculiar, desde que la conoció no podía evitar pensar que era … una … muchacha muy rara.Si, eso era ella, extraña, peculiar, rara, difícil de comprender. O tal vez, simplemente era Ginny.Esa era ella, Ginevra Molly Weasley. La hermana menor de Percy. Una chica de primer año de Hogwarts con una fijación por Harry Potter. Por alguna razón, ella siempre disfruto de mantenerle la mirada, con ojos azules fieros, nunca la desvío al encontrarse. Eso daba lugar a pequeñas batallas de miradas en las que, usualmente, él salía vencedor.- ¿No es ese Harry Potter con Pansy Parkinson?- ¿¡Dónde !? – giró la cabeza bruscamente, buscando lo mencionado, no encontró nada, no tardó mucho en darse cuenta de qué, era tan solo un pequeño engaño de parte del Slytherin -. ¡Eso fue trampa, Tom!- No, Ginevra, no lo fue -. La verdad, si lo fue, Tom era consciente de ello, pero no lo admitiría.- ¡Claro que lo fue!- No, no lo fue -. Esbozó una sonrisa divertida y miro lo que ocurrió a espaldas de la niña de primer año, los gemelos Weasley hacían de las suyas -. Y aunque desearía quedarme a pelear contigo como un niño de once años, debo ir a quitarle puntos a Gryffindor … con tu permiso.Escucho la queja de la chica a sus espaldas, después de todo ella es una Gryffindor, pero quitarle puntos a otras casas siempre sera un gusto gigante para Tom “- Percy después le dirá que es algo necesario … no hay de que preocuparse” – aunque Tom no quiera admitirlo, la niña Weasley se había ganado un lugarcito en su corazón, chiquito sí, pero un lugar después de todo.   ”  No soy una chica extraña,total, no tienes qué para que te desagrade  ”.

Leave a Reply

Your email address will not be published.